Publicado: Mar, abr 8th, 2014
| Hecho por: alberto

En la Champions Iniesta se confía en exceso – sport 8 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta, está más que confiado en lo que pueden hacer él y sus compañeros en el Vicente Calderón, un encuentro de vuelta de la Champions League en directo que representa mucho para el manchego, dado que cumple su partido número 500 con la camiseta blaugrana. Esperan que sea suficiente para conseguir la victoria, el equipo está muy mentalizado y ahora solo queda esperar el milagro, porque sencillo no lo van a tener, recordemos que solo han ganado al Atlético el año pasado, en esta temporada todavía no lo han conseguido. Siguiente sport entrando aquí.

Como siempre esperamos mucho espectáculo, y ciertamente las palabras de Iniesta cuando dice que “vamos a por el triplete”, llenan de moral y alegría a los aficionados culés, algo que sin lugar a dudas parece un poco complicado viendo el nivel que está ofreciendo el equipo a día de hoy.

sport 8 abril de 2014

En la Champions Iniesta se confía en exceso – sport 8 abril de 2014

Se lo juegan todo

Sin duda que caer eliminados hoy sería un gran fracaso para el Barcelona, y en concreto para el Tata Martino que espera poder conseguir un mejor resultado que el de la ida, en caso contrario tienen más que complicado pasar obviamente, el Calderón será un fortín.