Publicado: Mie, abr 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

En Italia destapan al posible sustituto del Tata Martino: Rudi García

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rudi García, entrenador de la Roma, puede ser el tapado que el Barcelona tiene en la recámara para sustituir al Tata Martino al final de la presente temporada. Según aseguran en Italia, los dirigentes del Barcelona ya se habrían puesto en contacto con el técnico francés de la AS Roma, según asegura el diario ‘Il Messagero’. La publicación hace hincapié que Zubizarreta se ha puesto en contacto recientemente con el representante del técnico Pascal Boisseau.

El Barça podrá fichar a un entrenador aun estando vigente la sanción de la FIFA, por lo que la maquinaria está en marcha una vez se va esclareciendo que el Tata Martino no seguirá como entrenador del equipo azulgrana la próxima temporada. Así pues parece que la secretaría técnica del equipo culé está oteando por Italia su próximo refuerzo para el banquillo, y Rudi García parece el hombre señalado. El entrenador francés de la Roma es el elegido, según apunta la prensa italiana, en la que se asegura que ya ha habido contactos.

En Italia destapan al posible sustituto del Tata Martino: Rudi García

En Italia destapan al posible sustituto del Tata Martino: Rudi García

Un temporadón con la Roma

García está haciendo una magnífica temporada con la Roma. Son segundos en la tabla con 82 puntos, a ocho puntos del líder, la Juventus, con 90, que parece que ganará el Scudetto en breve. Pero la Roma saca al tercero, el Nápoles de Benítez, 14 puntos, y se ha mostrado muy sólida a lo largo de todo el campeonato, con peor plantel que muchos equipos de la categoría.

El propio director del equipo romano, Mauro Baldissoni, afirmó recientemente que la Roma “ya existía y seguirá existiendo aunque Rudi García no continúe aquí”.

¿Está insinuando algo el directivo del equipo italiano?