Publicado: Lun, abr 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

En Inglaterra dicen que el Madrid pagaría 110 millones por Luis Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Inglaterra tienen claro que el Real Madrid irá a por Luis Suárez e el próximo mercado de fichajes 2014-2015. Tanto es así que ya especulan con que Florentino Pérez volverá a batir el récord de millones en una contratación llevándose al delantero uruguayo por la friolera de 110 millones de euros. ¡Una barbaridad! ¿Vale tanto el pichichi de la Premier League?

Según relata la web anglosajona ‘Caughtoffside’, Carlo Ancelotti le ha pedido expresamente a Florentino que traiga a Luis Suárez sin dudarlo y se especula con el montante de la operación que giraría en más de cien millones de euros. Un precio que el Liverpool aceptaría sin dudarlo, a pesar de que Brendan Rogers haya manifestado en más de una ocasión que el uruguayo no está en venta. El Liverpool, que probablemente se llevará la Premier esta temporada, haría sin duda un gran negocio con la venta de Suárez por esa cantidad de dinero.

En Inglaterra dicen que el Madrid pagaría 110 millones por Luis Suárez

En Inglaterra dicen que el Madrid pagaría 110 millones por Luis Suárez

Cobraría como Gareth Bale

Según hablan en Inglaterra, el Real Madrid sería el único equipo capaz de fichar a Suárez, al margen de haber otros clubes interesados en él como el Atlético. Florentino estaría dispuesto a desembolsar esa cantidad exagerada de dinero, estableciendo un nuevo récord si no contamos el ‘caso Neymar’. Además, el Madrid le haría a Suárez una oferta que no podría rechazar, situando su salario justo por detrás del de Cristiano Ronaldo, muy similar al que actualmente percibe el galés Gareth Bale en el conjunto blanco.