Publicado: Sab, may 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

En Inglaterra aseguran que el Chelsea tiene atado a Diego Costa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece ser un secreto a voces en la Premier: Diego Costa será jugador del Chelsea inglés la próxima temporada. Sin embargo, en la prensa madrileña evitan pronunciarse sobre este aspecto para no desempañar la gran actuación del conjunto rojiblanco esta campaña. Al parecer, el nombre de Costa ha estado presente en todas las negociaciones del Atlético y el Chelsea sobre las cesiones de Thibaut Courtois. Costa será seguramente jugador del Chelsea en el mercado de fichajes 2014-2015.

Ni el propio Mourinho lo esconde: “No es un secreto que buscamos delantero, y Diego Costa es un buen jugador”. Y la afición del conjunto inglés se hartó de cantarle en los dos duelos de Championes, asegurando que era un jugador ya fichado. En la Premier no dudan del fichaje, que podría cifrarse en torno a los 50 millones de euros. Además, la prensa inglesa destaca también el interés del Chelsea en adquirir a Filipe Luis, jugador que serviría de recambio para Ashley Cole.

En Inglaterra aseguran que el Chelsea tiene atado a Diego Costa

En Inglaterra aseguran que el Chelsea tiene atado a Diego Costa

20 millones por Filipe Luis

El diario Telegraph insinúa también con la contratación de Filipe Luis por parte del Chelsea. El lateral brasileño es del agrado de Jose Mourinho, que le considera el mejor lateral izquierdo del mundo en estos momentos. La operación podría cifrarse en torno a los 20 millones de euros.

El Chelsea, si todo se cumple, dejaría en las arcas del Atlético de Madrid un montante de 60 millones de euros en el próximo mercado de fichajes. Todo un pastizal por dos futbolistas que en su día le costaron al Atlético 14,5 millones de euros entre los dos.