Publicado: Mar, jul 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

En Francia ven un trueque Pogba – Di María entre Madrid y Juventus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El diario L’Equipe puede haber destapado una de las tramas de este mercado de fichajes 2014-2015 mejor encubiertas. El posible trueque de jugadores entre Real Madrid y Juventus de Turin que tendría como moneda de intercambio a los centrocampistas Paul Pogba y Ángel Di María. Ambos equipos parece que han llegado ya a un acuerdo y los jugadores estarían encantados con el cambio.

No es secreto que el Real Madrid quiere reforzar su centro del campo con Paul Pogba y tampoco que Ángel Di María y sus pretensiones económicas están alejándole cada vez más de la nave blanca. Es por ello que este rumor que ha vertido el diario francés comienza a sonar con fuerza por los mentideros futbolísticos del viejo continente. El Madrid no está dispuesto a dejar escapar al Fideo por menos de 50 kilos y la Juventus baraja esa misma cifra por el centrocampista francés. ‘Agua y en botella’ para ambos clubes.

En Francia ven un trueque Pogba - Di María entre Madrid y Juventus

En Francia ven un trueque Pogba – Di María entre Madrid y Juventus

 Pogba, el mediocentro deseado

El conjunto blanco se haría así con uno de los jugadores con más proyección del panorama futbolístico mundial. Paul Pogba está llamado a ser el Vieira de la nueva era y el Real Madrid no quiere dejarle escapar.

No obstante la baja de Di María sería terrible para el Real Madrid viendo el estado de forma de El Fideo, que ha cuajado una temporada con el conjunto blanco increíble.