Publicado: Mar, mar 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

En Ferrari hay decepción, pero son optimistas con el futuro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el seno del equipo Ferrari de Fórmula 1 hay cierto descontento por las prestaciones del F-14T, a pesar de ser el vehículo con mayor velocidad punta de los que hay en parrilla. Sin embargo, lejos del equipo Mercedes, en el seno de la escudería italiana creen que están parejos o algo por delante del resto de equipos en cuanto a prestaciones. “Lo que hemos hecho es lo que hay”, añadió Fernando Alonso con cierta decepción al final de la carrera en Melbourne, en la que el Ferrari terminó quinto, antes de la descalificación de Di Ricciardo.

El Ferrari está a un segundo por vuelta del Mercedes. Pero es la misma distancia a la que están el resto de equipos, y es un tiempo que esperan recortar con el paso de los Grandes Premios, ya que existe mucho margen de mejora, más incluso que en temporadas anteriores con el Red Bull. “Hay cosas que aún no están listas, hay que tener la humildad de verlo y buscar la reacción rápido”, indicó Domenicalli al término de la carrera en Australia. El equipo va a trabajar duro en las próximas fechas para recortar diferencias.

En Ferrari hay decepción, pero son optimistas con el futuro

En Ferrari hay decepción, pero son optimistas con el futuro

Ser fiable no es suficiente

En Ferrari se han volcado en pretemporada con la fiabilidad. Es lógico, si tenemos en cuenta que la mayoría de equipos están muy verdes en este aspecto y que les puede dar muchos puntos a lo largo de la temporada. “No es un podio ni una manera súper de empezar pero tenemos 12 puntos más que Vettel y que Hamilton”, decía Alonso al finalizar la prueba. Sí, vas sacando puntos a los rivales que fallan, pero con la fiabilidad no ganas a los Mercedes, que este punto parecen tenerlo más que solucionado.