Publicado: Mar, abr 1st, 2014
| Hecho por: alberto

En Ferrari buscarán soluciones rápidas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las consecuencias del mal inicio del mundial de nuevo de Ferrari en 2014 en la Fórmula 1, es que los aficionados españoles estamos comenzando a perder la esperanza en que la Scudería pueda aportar un coche competitivo a Fernando Alonso y a su compañero finlandés Kimi Raikkonen, ciertamente Newey ha vuelto con el coche más eficiente, y el Mercedes tiene el mejor motor, algo que deja a Ferrrari con muchas brechas y con la imposibilidad por supuesto de ganar carreras ante la competencia bestial de este año.

El mismo Alonso comentó a rueda de prensa que al monoplaza le falta velocidad, algo que no ha gustado a la afición que está cansada de que siempre pase lo mismo, cuando va mal el coche se dice que se esfuerzan en el año siguiente, y llega y es un desastre peor que el año anterior, algo no está funcionando como debería en Ferrari.

En Ferrari buscarán soluciones rápidas

En Ferrari buscarán soluciones rápidas

Nuevas piezas

Lo que se necesita es cambiar el morro del coche que a simple vista ya se ve claramente que no es eficiente aerodinámicamente, y sin necesidad de ser ingeniero. Los datos del túnel del viento quizá funcionan, pero el coche deja mucho que desear, ojalá en las próximas carreras veamos cambios, aunque Alonso no es igual de optimista.