Publicado: Mar, jul 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

En Colombia confirman el segundo embarazo de Shakira y Piqué

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rumores sobre un posible embarazo de la cantante Shakira y el central del FC Barcelona Gerard Piqué, padres ya de un niño, comenzaron en el show previo a la final del Mundial 2014, donde a la cantante se le comenzó a apreciar ‘tripita’. Ahora desde su tierra, Colombia, la prensa del corazón ha confirmado la noticia e incluso ha hablado con la madre de la cantante, que no ha podido desmentirla.

El programa ‘Show Caracol’ de la televisión de Colombia confirmó el embarazo, que ya sería de casi tres meses. La propia madre de la cantante intervino en el programa y no fue capaz de desmentir la información, limitándose a manifestar su alegría por la posibilidad de tener un nuevo nieto. Este embarazo coincide además con la decisión de Shakira de cortar su compromiso con la edicición estadounidense de ‘La Voz’. Una coincidencia que más de uno ya ha comenzado a relacionar. Y es que por el círculo cercano a los protagonistas se sabe que tanto Shakira como Piqué estaban a la búsqueda de un segundo vástago para así tener la ‘parejita’.

En Colombia confirman el segundo embarazo de Shakira y Piqué

En Colombia confirman el segundo embarazo de Shakira y Piqué

La madre de Piqué lo está deseando

“La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos”, aseguraba recientemente Shakira para el diario británico The Sun. 

Estaremos pues a la espera de que una de las más famosas novias de fútbolistas en nuestro país desvele su futura paternidad.