Publicado: Vie, jun 13th, 2014
| Hecho por: alberto

En Brasil sí confían en Ney – sport 13/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo debut que tuvo el mundial de fútbol 2014 con una selección de Brasil que consiguió un 3-1 final, pero que no convenció tanto como el resultado podría hacer ver. El primer tanto en los primeros minutos fue para Croacia, aprovechando un despiste de Marcelo que se introdujo el balón en su propia portería. A partir de este momento, la canarinha se vino arriba y claramente en muchas fases del encuentro superó con claridad a la Croacia de Rakitic y Modric, hasta que Neymar se inventó una genialidad para poner el empate en el marcador. Sin duda el mejor de la selección. Entrando aquí verás el resumen del España vs Holanda, que acabó con humillada máxima.

Después del empate nos fuimos al descanso y todo cambió para mejor si lo miramos desde el punto de vista de los anfitriones del torneo. Croacia se vino un poco abajo y eso lo aprovecharon como debían, consiguiendo así el resultado final de 3-1, demasiado castigo para una selección rival que mereció al menos no perder de dos.

sport 13062014

En Brasil sí confían en Ney – sport 13/06/2014

La confianza es total

Hay una diferencia muy grande ente el rendimiento de Neymar en el Barcelona y en Brasil: En la canarinha es el eje del equipo, la persona más influyente y desbordante que todo el mundo debe buscar, es decir, el Messi del Barcelona, y aquí está el problema. Ney no se siente fundamental en el conjunto culé y por ello no puede desplegar su potencial, esperamos que los dirigentes culés sepan ver este detalle, en un año en el que Leo no ha convencido de nuevo.