Publicado: Mie, may 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

En Brasil aseguran que Neymar no jugará ante el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar está lesionado actualmente, debido a un edema en el pie desde el pasado 17 de abril, y en teoría, y según las previsiones médicas, ya tendría el alta para el Barcelona vs Atlético de Madrid e la última jornada liguera. Pero desde la prensa de Brasil aseguran que el jugador no volverá a disputar ni un solo minuto con la camiseta azulgrana esta temporada, y que el propio entorno del jugador está presionando al club para que esto así suceda. No quiere una recaída y perjudicar el Mundial 2014 de Brasil.

“Neymar demostró ganas de estar en el partido, pero la gente que controla su carrera lo presiona para que no corra el riesgo de perder el Mundial. El equipo de Neymar defiende que él se preserve, incluso si está totalmente recuperado de la lesión”, afirman desde Brasil. Dicen que el jugador quiere forzar, pero su entorno y la presión que ejerce sobre él ha terminado convenciéndole de que se cuide y preserve para la cita mundialista. Una vez más, el torneo entre selecciones de este próximo verano se vuelve a cruzar en los planes del Barcelona.

En Brasil aseguran que Neymar no jugará ante el Atlético

En Brasil aseguran que Neymar no jugará ante el Atlético

El Mundial, la enfermedad del Barcelona

¿Puede ser que el bajo rendimiento del Barcelona desde el mes de enero de este año se deba al Mundial de Brasil? Messi, Neymar y Alves, por poner un ejemplo, han visto reducida su intensidad en el juego durante los últimos meses y todas las miradas apuntan a la cita mundialisa.

Un cáncer que se está haciendo muy común últimamente entre los jugadores profesionales, que prefieren hacer un buen papel con su selección a luchar hasta el último aliento por su club y sus aspiraciones en años de Mundial.