Publicado: Jue, ago 7th, 2014
| Hecho por: Miguel

En Barcelona también tienen problemas en la portería

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El partido amistoso disputado entre el FC Barcelona y el Nápoles deja claro que en la capital condal también tienen un problema grave en la portería. En el club catalán, los últimos años se ha visto que lo más importante para el guardameta no era para muchos balones, sino los pocos que llegaban a la meta azulgrana debido al estilo conservador y que apenas dejaba tocar un balón a los contrarios. Bravo ya ha sentido en sus carnes este peso en la portería azulgrana. Un disparo desde la frontal de Dzemaili se le escapó de entre los guantes y se coló en la portería para sentenciar el partido con el 0-1 para los italianos.

Karim Benzemá renueva con el Real Madrid 07/08/2014
Karim Benzemá renueva con el Real Madrid 07/08/2014

Eso sí, el chileno salvó una ocasión clara en la primera parte: Fue un remate del eslovaco Hamsik, al que respondió Bravo con una palomita espectacular.

Al Barcelona se le nota que estamos en pretemporada y le falta aún mucho trabajo a Luis Enrique para darle la forma que desea a su equipo. Algunos de los pesos pesados no estaban, como Leo Messi y aún quedan unos partidos antes de empezar la temporada.

En la primera parte, Pedro y Munir fueron los mejores jugadores del FC Barcelona. Ambos abren las bandas y son rápidos en sus movimientos, lo que será muy útil a los planes de Luis Enrique. La segunda parte trajo consigo muchos cambios y el equipo lo notó, quedó desfigurado en el campo ante un Nápoles muy serio, que propone su candidatura para el Calcio de esta temporada.

El Barcelona sigue buscando un central que complemente la terna de zagueros y apuesta por el jugador belga, Vermaelen, con mucha envergadura y una buena capacidad de juego aéreo.