Publicado: Mar, feb 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

En Alemania aseguran que el futuro de Marco Reus está en el Arsenal y no en Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje de Marco Reus Arsenal

Jarro de agua fría para los dos equipos de la capital Real Madrid y Atlético que están viendo como en las últimas horas se les escapa claramente el fichaje de la estrella alemana Marco Reus, jugador que acaba contrato con el Borussia Dortmund en 2016 y que podría no renovar pese a la confianza de su entrenador y directiva que sí lo hará, como afirman en Bild, Alemania.

El jugador ha sido relacionado con el equipo rojiblanco, podría ser el nuevo fichaje de Simeone pese a que no hay nada oficial, pero a día de hoy la situación parece que se complica para el multimillonario chino Wang Jianlin, al que se le ha escapado Cuadrado y se le escapará la perla que quiere la afición colchonera con ansia.

Ahora se aleja de la liga española según estos rumores porque quiere jugar en la Premier junto a Ozil.

¿Por qué da “plantón” al equipo blanco?

Pese a que muchos sabíamos de las posibilidades de los dos clubes (y aún las tienen), otros medios tan solo rumoreaban con que el equipo de Ancelotti podía hacerse con sus servicios, pero no será así y sus causas indican que el equipo entrenado por el Cholo tiene aún muchas posibilidades y en la sombra podría ya tenerlo casi atado:

No quiere ir al Santiago Bernabéu por la competencia (Isco, James..). Además quiere ser delantero y con Benzemá, Ronaldo y Bale no tiene sitio, no quiere retrasar su posición en el campo.

El Borussia quería a Jesé

Una de las promesas del fútbol español es Jesé, que después de su lesión se espera que siga al ritmo que le veíamos destacar en el primer equipo del conjunto merengue. En Alemania vuelven a demostrar que de tontos no tienen un pelo: Cambiar a Jesé por Reus + 25 millones de euros es para todos los efectos un chollo para los alemanes, que conseguirían una de las perlas europeas con más proyección a la par que sumaría más de dos decenas de millones en su cuenta corriente.

Lo que está claro es que la ilusión de los rojiblancos sigue ahí, no paran de compartir noticias como ésta en las redes sociales, quieren a Marco y no pararán hasta que su presidente haga oficial una oferta por él.