Publicado: Mie, mar 26th, 2014
| Hecho por: alberto

En 2014 quien gana a quién, Messi o Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una noticia la de hoy en la que vamos a poner sobre la mesa las opiniones de los aficionados del Real Madrid y del Barcelona, algo que será interesante de ver, quizá más que las estadísticas de cuantos goles lleva Ronaldo en 2014, o Leo Messi, porque a veces eso no es un factor clave para descubrir el rendimiento que tienen ambos jugadores, la prueba más claro de si están funcionando bien o no, la tienen claramente los aficionados, y hemos recogido algunas opiniones que no tienen desperdicio. En 2013 ya hicimos comparaciones sobre ambos y estuvieron bastante bien.

En cuanto a aficionados del Real Madrid, cuando les preguntamos sobre quien rinde mejor, nos comentan que “Ronaldo está a un nivel excelente, el año pasado reconocíamos a Messi como mejor jugador, ¿por qué ahora ellos no con Cristiano?, pura envidia”. Realmente, Cristiano está ofreciendo más goles y más rendimiento, y puede tener algo de razón, pero veamos que dicen los del Barcelona.

En 2014 quien gana a quién, Messi o Ronaldo

En 2014 quien gana a quién, Messi o Ronaldo

Cuando le hemos preguntado a aficionados del Barça sobre como está Leo en comparación a Ronaldo, han sido claros:” Messi no está en su mejor nivel, y en 2014 parece que Neymar le frena”, es una opinión casi generalizada que no se entienden entre ellos, y podría ser más que perjudicial para el club de la ciudad condal, por el momento vemos la afición del Madrid más contenta.