Publicado: Dom, feb 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

Emparejamientos copa del Rey 2014 – Horario basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras una clasificación de infarto por parte de algunos equipos, y otros a la espera desde hace semanas de conocer sus rivales llega una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto que este año se celebrará en Málaga, en el Estadio Martín Carpena del 6 al 9  de febrero y donde han quedado emparejados los 8 equipos clasificados de la siguiente manera tras el sorteo realizado, que verás un párrafo más abajo.

El claro favorito para llevarse este torneo es el Real Madrid, que ha completado la primer vuelta sin perder ningún partido, ganando a los 17 equipos que componen la ACB, pero hay que estar muy concentrado, no tiene porque valer la regularidad del equipo blanco, sino salir enchufado a un partido, donde se la juegan.
Cuadro aquí:

  • Real Madrid – Herbalife Gran Canaria
  • Valencia – Laboral Kutxa
  • Unicaja – CAI Zaragoza
  • Barcelona – Iberostar Tenerife

El rival del conjunto blanco es un rival complicado, puso en apuros a los de Laso en el partido de ida donde quedaron 70-75, pero esta siendo uno de los mejores equipos del campeonato que ya fue semifinalista la temporada anterior y espera poder ldar la sorpresa eliminando al favorito.

Por su parte el vigente campeón de la Copa, el Barcelona quedó cuarto clasificado y se tendrá que medir al Iberostar Tenerife que vuelve a esta competición tras 25 años ausente. Los canarios nunca han ganado un partido a los azulgranas y en liga esta temporada quedaron 87-71.

El segundo clasificado y la revelación del campeonato el Valencia se medirá a un clásico de la competición el Laboral Kutxa. Son vigentes subcampeones y se enfrentan a uno de los equipos más regulares de la Copa, el Baskonia que lleva 12 veces seguidas clasificandoles para semifinales.

Copa del Rey 2014 Baloncesto

Emparejamientos copa del Rey 2014 – Horario basket

Por su parte, los anfitriones, el Unicaja vuelve tras no estar presente la temporada pasada y espera poder hacer un papel digno ante precisamente su afición. Es todo un privilegio ser el conjunto local y se medirán al CAI que quiere clasificarse para las semifinales. Ya han ganado al Unicaja 67-76 por lo que esperan volver a repetir la hazaña.