Publicado: Vie, sep 30th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Emisión online gratis del Valencia vs Atlético 2 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Atlético 2 octubre

Encantados de ver con vosotros otro partido online, en esta ocasión disfruta del Valencia vs Atlético de Madrid gratis.

Previa del partido Valencia vs Atlético

El partido de la jornada, con permiso del Celta-Barcelona, se disputará este domingo en Mestalla y enfrentará a Valencia y Atlético, dos conjuntos que atraviesan una racha positiva tras un mal inicio de temporada y que pretenden confirmar sensaciones en este encuentro.

Especialmente importante e interesante ha sido el ascenso de los colchoneros en la clasificación. Los de Madrid comenzaron la temporada con dos empates frente a recién ascendidos para ganar posteriormente todo lo que han jugado, a excepción de duelo contra el Barcelona. Ahora, los de Simeone son terceros en la tabla, su posición habitual, y se sitúan a dos puntos de la cabeza, por lo que no se pueden permitir un tropiezo en su visita a Mestalla y la victoria ha de ser innegociable. Los rojiblancos, eso sí, deberán superar el enorme desgaste vivido el pasado miércoles en Liga de Campeones frente al Atlético, y también la grave lesión que afectó a Augusto Fernández y que le tendrá alejado de los terrenos de juego más de seis meses. Este ha sido un duro golpe para cuerpo técnico y jugadores y ahora es preciso buscar la forma de suplir una baja tan importante, acudiendo incluso al mercado invernal.

Claves y posible resultado

3-2.

El conjunto che, por su parte, busca encadenar su tercera victoria consecutiva después de perder todos los partidos anteriores, hecho que acabó con la destitución de Pako Ayestarán. Ahora es Voro, es jugador valencianista, el encargado de dirigir los designios del club del este peninsular, a la espera de determinar si se busca un nuevo técnico. La directiva ha intentado que Marcelino firme, sin embargo la LFP no lo ha permitido ya que anteriormente entrenó a otro conjunto de la competición, el Villarreal. En cualquier caso, si Voro continúa ganando partidos, sobre todo ante rivales tan potentes como el de este domingo, ganará autoridad y podría incluso labrarse un futuro como entrenador en Mestalla.

Dale para verlo online gratis

Valencia vs Atlético acceso directo al partido.