Publicado: Vie, jun 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Emery sabe que el fichaje de Rakitic por el Barcelona no es bueno

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de una temporada de infarto en Sevilla, Ivan Rakitic va a ser fichado por el Barcelona para 2015, parece un secreto a voces ya en todos los diarios deportivos. Ha tenido un año fantástico, con grandes jugadas, asistencias, goles y sobretodo llevando el peso de un equipo andaluz que necesita obtener un recambio pero ya del jugador. Emery, actual entrenador del Sevilla, sabe perfectamente que es un jugador clave como nos indican sus palabras: “Lo mejor deportivamente es que Rakitic se quede, pero entiendo que por diversos motivos Rakitic salga. Y tenemos que estar preparados para ello“. Sin duda deja claro que él preferiría que se quedase, ¿y quién no?.

Es un jugador con mucho talento que espera poder triunfar a nivel mundial, con un estilo muy parecido al de Luca Modric, pero a la vez parece que tiene algo más que ofrecer, en can Barça después de una temporada para olvidar, están muy contentos con el sustituto de Fábregas.

fichaje de Rakitic por el Barcelona

Emery sabe que el fichaje de Rakitic por el Barcelona no es bueno

El Madrid quiso hacerse con sus servicios

Hace ya semanas que sacamos el rumor y parece que fue cierto. El Madrid quiso fichar a Rakitic, algo que no consiguió y viendo el talonario de Florentino, descartamos que fuera por dinero. Así las cosas, parece que en 2015 el jugador vestirá de azulgrana y es una de las grandes esperanzas de los aficionados culés.