Publicado: Vie, abr 7th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Elche vs Sevilla Atlético online 9 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Sevilla Atlético 9 abril

Confiaba Toril en mantenerse al frente del Elche la próxima temporada después de una campaña en la que el juego del equipo ha sido brillante por momentos, obteniendo buenos resultados en la primera vuelta y rondando la zona de playoff de ascenso durante gran parte del año. Sin embargo, en los últimos meses la irregularidad lo ha devorado todo y de hecho el equipo ha perdido los dos últimos encuentros, encajando cuatro tantos y siendo incapaz de marcar un solo gol. Esto ha mandado a los ilicitanos a la zona baja de la clasificación y actualmente el club se encuentra a tres puntos del descenso, situación crítica a la que los jugadores franjiverdes no están acostumbrados.

Así las cosas, Toril debe centrarse ahora en levantar el ánimo de sus futbolistas en busca de una victoria que les vuelva a alejar de la zona peligrosa. El tramo final de temporada promete ser muy emocionantes tanto por arriba como por abajo, con muchos equipos inmersos en la pelea, sin embargo el equipo valenciano está todavía a tiempo de salvarse de la quema y para ello es obligatorio ganar este domingo al Sevilla Atlético en el estadio Martínez-Valero.

Los andaluces, no obstante, no son rival sencillo ni mucho menos. El filial hispalense lleva demostrando durante toda la temporada que es capaz de plantar cara a cualquier rival de la categoría y sin ir más lejos aventaja en cuatro puntos a su próximo rival. El objetivo de los de Nervión era lograr la salvación cuanto antes y van camino de ello, sin embargo no parecen conformarse con eso y las jóvenes perlas del club sevillistas buscan también exhibirse ante los distintos ojeadores que continuamente se acercan a ver al equipo, con la intención de encontrar un buen equipo de cara al año que viene dado que Jorge Sampaoli parece ignorar la calidad del segundo equipo.