Publicado: Jue, abr 13th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Elche vs Numancia online 15 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Numancia 15 abril

Rompió el Elche su mala racha el pasado fin de semana ganando al Sevilla Atlético en el Martínez-Valero por tres goles a dos. Los de Toril pasaron serios apuros para superar al filial hispalense y solo en los últimos minutos pudieron respirar tranquilos, tanto en el partido como en la clasificación. Y es que la zona de descenso amenazaba a los ilicitanos, que necesitaban una victoria por lo civil o por lo criminal y que ahora se sitúan seis puntos por encima de los puestos de peligro.

Finalizarán los valencianos la temporada en la intrascendencia, en tierra de nadie, y es que si el descenso comienza a alejarse, más aún lo están los playoffs de ascenso. La directiva del club franjiverde se planteó el objetivo de pelear por ellos a comienzos de temporada, sin embargo el equipo se ha mantenido siempre a demasiados puntos de la sexta plaza y ahora tan solo queda confirmar la permanencia y comenzar a planear la próxima temporada, ya veremos si con Toril en el banquillo.

El Numancia, por su parte, se sitúa dos puntos por debajo de su próximo rival y vive una situación similar. El equipo cuenta con efectivos como para aspirar a algo más y sin embargo ha vivido la mitad de la temporada inmerso en la parte peligrosa de la tabla. Actualmente la zona de descenso está a solo cuatro puntos, a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Los de Jagoba Arrasate viven momentos tensos y saben que el más mínimo tropiezo les podría condenar a una situación de presión extrema a la que no están acostumbrados. El equipo lleva más de un lustro logrando la salvación con solvencia y acabando la temporada en zonas tranquilas, algo que podría repetirse si los sorianos asaltan el estadio ilicitano este sábado.