Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Elche Huesca online gratis 25 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Huesca 25 febrero

Se encuentran Elche y Huesca algo estancados en la clasificación, luchando desesperadamente por alcanzar los puestos de playoff de ascenso pero siendo incapaces de mantener la solidez debida como para acercarse a los cuarenta puntos que ostenta el Getafe, club que marca la línea divisoria entre clubes que lucharan por llegar a Primera división y el resto.

Ver Elche Huesca en directo gratis

Los ilicitanos, aun así, llegan de ganar al Lugo en el Anxo Carro por un gol a dos, victoria importante que rompió al fin la mala racha en la que se encontraban inmersos los de Toril desde hacía ya demasiadas semanas. Ahora el objetivo queda a solo seis puntos y es de vital importancia mantener la inercia ganadora y golear a los oscenses este sábado en el estadio Martínez-Valero. El ex entrenador del Castilla ha conseguido además crear un bloque fiable que ha mejorado significativamente el juego del equipo en las últimas fechas. Hombres como Túñez, Fabián o Borja Valle, llegados en el mercado invernal y con experiencia en Primera, están aportando el plus de calidad que le faltaba al equipo y junto a Dorca, Hervias o Nino prometen pelear hasta el final por alcanzar la ambiciosa meta que se marcaron a comienzos de temporada.

Los aragoneses ganaron también el pasado fin de semana y al igual que los valencianos, dejan atrás una mala racha que les llevó a rondar los puestos de descenso. Ahora, el equipo que dirige Anquela suma dos victorias consecutivas y vuelve a posicionarse de forma ventajosa para abordar la sexta plaza. Álvaro Vadillo está siendo el jugador que está liderando a los del Alcoraz, tanto por sus goles como por su brillante juego. El ex futbolista bético ha crecido mucho en las últimas temporadas y ahora juega más por el medio, influyendo mucho más en el juego del equipo y siendo mucho más impredecible para los defensas rivales.