Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo por internet Elche – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Huesca 21 febrero

Es el momento de ver en vivo y online el partido gratis entre el Elche y el Huesca en Alicante, comienza en breves instantes!

Previo del Elche vs Huesca por internet

Tras una sensacional racha de juegos y de resultados, el Elche perdió su primer encuentro en un mes y medio y perdió por tanto su plaza entre los seis primeros clasificados de esta competitiva Segunda división. Y es que entre la sexta y la decimoquinta posición hay una distancia de tan solo nueve puntos y por tanto hay más de doce equipo metidos en la pelea por alcanzar los ansiados playoff de ascenso.

Los ilicitanos, tras un primer tramo de la temporada con ciertas dudas, son ya serios candidatos a entrar de lleno en esa lucha aunque saben que a estas alturas de temporada dos tropiezos seguidos descartan y minan la moral de cualquiera. Por ello, el Pipo Baraja llevan toda la semana intentando levantar el ánimo de sus jugadores para hacerles volver a confiar en sus opciones, la cuales realmente siguen intactas. El equipo franjiverde cuenta además con Sergio León en sus filas, pichichi de la categoría junto a David Rodríguez con trece tantos y canalizador indiscutible del ataque del equipo de levante español.

Claves del partido

El Huesca, no obstante, se juego algo casi tan importante como el ascenso, y es evitar tener que jugar en Segunda B la próxima temporada. Los oscenses se encuentran un solo punto por encima del descenso, y aunque están ganando encuentros contra rivales directos como el Albacete, son luego incapaces de rascar puntos frente a los de arriba, algo que les da pocas esperanzas de cara al choque de este domingo en el Martínez Valero. Aun así, los de Anquela cuentan con un factor muy importante en esta categoría y del que carecen muchos otros conjuntos: jugadores determinantes. Fran Mérida o Machis lideran al equipo con solvencia y cuando aparecen logran que los aragoneses puntúen. Es cierto que quizá necesitan que sean más regulares, pero mientras ambos sigan ofreciendo destellos que decidan partidos, los oscenses continuarán con opciones de conseguir el sueño de la permanencia.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Elche vs Huesca por internet

Accede a visualizar la liga Adelante online en este link.