Publicado: Vie, ene 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis online Elche – Girona 27 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Girona 27 enero

Elche – Girona en directo por internet gratis.

Previo y ver Elche – Girona online

Tres partidos consecutivos suma el Elche sin ganar, aunque al menos el pasado fin de semana los de Toril lograron un empate que sirvió para romper la racha de derrotas que arrastraba el equipo, además tenemos el Bilbao – Sporting Gijón online gratis. Los ilicitanos, en cualquier caso, se sitúan ya a cuatro puntos de la zona de playoff y observan impasibles cómo comienza a alejarse el utópico objetivo con el que toda la ciudad soñaba, que no era otro que la vuelta a Primera división. Sin embargo, en el Martínez-Valero no son ajenos a la pésima situación económica e institucional que atraviesa el club y por tanto a nadie en la grada se le ocurre pedir mucho más a los suyos.

En cualquier caso, los valencianos no se rinden y confían en conseguir al fin una victoria que rompa la mala dinámica y vuelva a situar al equipo en los aledaños de los playoffs. Parece claro, a priori, que el descenso no será un problema para un conjunto en el que hombres como Nino o Alex Fernández se bastan para sumar los cuarenta puntos que hacen falta, a ojo de buen cubero, para lograr la permanencia.

El Girona, por su parte, viaja al levante español con ganas de revalidad la victoria por tres goles a uno que infligieron ya en el partido de ida sobre su próximo rival. A los catalanes se les da bien jugar contra los franjiverdes y suelen cosechar buenos resultados frente a ellos. Además, el equipo gerundense se encuentra en un gran momento de forma y avanza disparado hacia el ascenso ya que su segunda plaza solo es amenazada por una serie de equipos que no marcha a menos de seis puntos. De este modo, el equipo de Montilivi puede afrontar con tranquilidad aunque sin relajación lo que resta de campaña, sobre todo gracias al buen momento que atraviesan hombres clave en el ataque como Sandaza o Longo.

Elche – Girona por internet gratis.