Ver en vivo gratis online Elche – Girona 27 enero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Girona 27 enero

Elche – Girona en directo por internet gratis.

Previo y ver Elche – Girona online

Tres partidos consecutivos suma el Elche sin ganar, aunque al menos el pasado fin de semana los de Toril lograron un empate que sirvió para romper la racha de derrotas que arrastraba el equipo, además tenemos el Bilbao – Sporting Gijón online gratis. Los ilicitanos, en cualquier caso, se sitúan ya a cuatro puntos de la zona de playoff y observan impasibles cómo comienza a alejarse el utópico objetivo con el que toda la ciudad soñaba, que no era otro que la vuelta a Primera división. Sin embargo, en el Martínez-Valero no son ajenos a la pésima situación económica e institucional que atraviesa el club y por tanto a nadie en la grada se le ocurre pedir mucho más a los suyos.

En cualquier caso, los valencianos no se rinden y confían en conseguir al fin una victoria que rompa la mala dinámica y vuelva a situar al equipo en los aledaños de los playoffs. Parece claro, a priori, que el descenso no será un problema para un conjunto en el que hombres como Nino o Alex Fernández se bastan para sumar los cuarenta puntos que hacen falta, a ojo de buen cubero, para lograr la permanencia.

El Girona, por su parte, viaja al levante español con ganas de revalidad la victoria por tres goles a uno que infligieron ya en el partido de ida sobre su próximo rival. A los catalanes se les da bien jugar contra los franjiverdes y suelen cosechar buenos resultados frente a ellos. Además, el equipo gerundense se encuentra en un gran momento de forma y avanza disparado hacia el ascenso ya que su segunda plaza solo es amenazada por una serie de equipos que no marcha a menos de seis puntos. De este modo, el equipo de Montilivi puede afrontar con tranquilidad aunque sin relajación lo que resta de campaña, sobre todo gracias al buen momento que atraviesan hombres clave en el ataque como Sandaza o Longo.

Elche – Girona por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Osasuna vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Alavés 13 marzo

Estamos a sábado y llegamos a otra emisión online del Osasuna vs Alavés.

Previo del Osasuna vs Alavés por internet

Partido vital para la lucha por el ascenso. Osasuna y Alavés se lo juegan todo en este encuentro ya que ambos se han visto durante muchas jornadas liderando la clasificación y ahora deben rebajar las expectativas y asegurar lo antes posible el playoff de ascenso, con la esperanza de avanzar algo más en el tramo final de temporada y llegar, con suerte, al ascenso directo. Sin embargo, una derrota desbarataría los planes de pamplonicas y vitorianos ya que son muchos los equipos que persiguen el mismo objetivo y que llegan con fuerza desde atrás en la tabla.

Claves

Así las cosas, los de Pepe Bordalás pueden abordar el liderato de nuevo en caso de ganar en El Reyno de Navarra y de un tropiezo del Leganés, al que por probabilidad propia de la Segunda división, ya le va tocando. Los vascos aun se duelen tras caer derrotados frente al conjunto pepinero hace dos jornadas y de hecho suman varios partidos consecutivos sin marcar. Esta puede ser la última ocasión para los de Mendizorroza de derrocar a un rival directo y mantener a raya a sus perseguidores, antes de que llegue una mala racha que le haga perder muchas posiciones y le aleje de la zona del playoff. Y es que de los seis equipos que ocupan ahora mismo la lucha por el ascenso, parece claro que varios caerán para que otros tantos entren en dichos puestos siendo así las sorpresas tan típicas de la fase final de la categoría de plata del fútbol español.

Los navarros, por su parte, sufrirán hasta el final de temporada al igual que sufrieron la campaña pasada por mantenerse en Segunda división. El sufrimiento es algo intrínseco a la afición rojilla y por tanto parece poco realista pedir al equipo de Enrique Martín alegrías antes de las últimas jornadas. Sin embargo, tras caer en Lugo por dos goles a cero los pamplonicas no pueden permitirse más tropiezos y es vital como mínimo puntuar este domingo frente a los vitorianos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Alavés gratis en vivo

Entra a la emisión en directo de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife Mirandés 3 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mirandés 3 marzo

Sigue escalando posiciones en la tabla el Tenerife, que lleva sin perder desde el 10 de diciembre, día en el que el Levante, líder de la clasificación, superó a los canarios con un rácano uno a cero en el estadio ciudad de Valencia. Diez jornadas han transcurrido desde entonces y el conjunto tinerfeño se ha  instalado ya en la cuarta posición, empatado a puntos con el Cádiz, tercero, y a ocho de la zona de ascenso directo. No tiene límites, por tanto, este equipo, que camina con paso firme hacia la Primera división tras muchos años de travesía por el desierto y de partidos en Segunda B.

Ahora, los de Pep Marti vuelven al Heliodoro Rodríguez, estadio en el que esta temporada todavía no han perdido, para intentar ganar al Mirandés y consolidarse como uno de los equipos favoritos al ascenso. Hombres como Amath, Lozano o Aaron permiten soñar con dicha epopeya y la mala posición en la tabla de los burgaleses invita a pensar que los locales se terminarán llevando el gato al agua este viernes.

Los de Miranda del Ebro, no obstante, pugnarán por sumar al menos un punto en la isla con el fin de que la salvación no se aleje en exceso. Actualmente es el Nastic el que delimita dicha zona y se encuentra a tan solo dos puntos de los castellanoleoneses, por lo que podrían dar un paso de gigante en el caso de dar la campanada a los insulares. El problema principal es que los visitantes solo han ganado un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, estadística que está lastrando sus opciones de conseguir la permanencia. Aun así, los de Burgos ya sorprendieron a su próximo rival en el partido de ida en Anduva imponiéndose por tres a dos en un partido trepidante, por lo que podría ser una buena ocasión para romper su racha de cuatro encuentros consecutivos perdiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Extremadura en directo online gratis

Lugo vs Extremadura gratis online por internet será el partido inaugural de la primera jornada en directo de segunda división 2019-2020 para ver en vivo en Sportmaniaticos a las 18:00 horas de hoy sábado 17/08/2019.

Y también el Celta – Madrid en directo gratis.

lugo vs extremadura online ver

Estamos ante un Lugo vs Extremadura por internet en directo fascinante, ya que ambos equipos quieren demostrar hoy en el estadio Anxo Carro de Lugo que quieren una mejor actuación que la temporada pasada en segunda división. Ambos quedaron a mitad de tabla (Lugo decimocuarto y Extremadura decimotercero), y en parte fue por no aprovechar los primeros partidos de la liga pasada. Este error lo quieren solventar hoy, sobretodo Eloy, entrenador local, que quiere dejar una buena impresión a sus aficionados que esperan de el y de su equipo hoy una victoria, además de mostrar un juego que ilusione a la afición.

El partido en vivo y en directo online Lugo vs Extremadura

 




Sin duda, de los mejores partidos en vivo gratis de la tarde, disfruta del encuentro Lugo vs Extremadura online en este link, recuerda que el partido de fútbol gratis en vivo será a partir de las 18:00 horas de España, utiliza un conversor de hora para mirarlo en otro país. Inauguramos la segunda división de fútbol en vivo en España con la mejor de las sensaciones, ya que ambos equipos han puesto una alineación que favorecerá el buen juego y el ataque, por lo que se espera un partido online con muchos goles y diversión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: