Publicado: Jue, ene 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis por internet Elche – Cádiz 8 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Cádiz 8 enero

Elche – Cádiz en directo gratis.

Previo y ver el Elche – Cádiz online

Dos partidos consecutivos encadena el Elche sin conocer la derrota, todo un hito en la categoría de plata del fútbol español, en la que tropezar es el pan de cada día. Y de hecho, el conjunto ilicitano ha tropezado con brío y constancia en la presente temporada, al igual que lo hizo la pasada campaña con el Pipo Baraja al frente. Con Toril las cosas no han cambiado mucho y la irregularidad sigue presente, sin embargo ésta es una buena noticia para un equipo en plena crisis institucional y económica. Todo lo que no sea sufrir por perder la categoría será bien recibido y si además se pelea hasta el final por entrar en los playoffs, mejor que mejor.

Esto es lo que está consiguiendo Toril, con Nino al frente, ya renovado casi de por vida, y con un gran Álex Fernández lanzando al equipo desde el mediocampo, jugador que viene de fracasar en varios equipos pero que en su reencuentro con el ex entrenador del Castilla ha vuelto a mostrar su mejor versión.

Elche – Cádiz por internet en vivo.

Y si la situación de los franjiverdes es positiva, qué decir de la del Cádiz, equipo que se mantiene cuarto en la clasificación con treinta puntos en su haber, cuatro más que su próximo rival. Los andaluces, además, son el único equipo recién ascendido que mantiene el pulso con los de arriba, aspirando a revalidad el gran papel completado por el Nástic hace ahora un año. Lo más sorprendente de todo es que Álvaro Cervero era puesto en duda en Segunda B dada la inconsistencia mostrada por el equipo, y sin embargo actualmente los amarillos no paran de puntuar y parecen disparados hacia los playoffs, de la mano sobre todo de un Alfredo Ortuño que lidera la tabla de goleadores y que capitaliza el ataque gaditano.