Publicado: Sab, mar 11th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Elche Alcorcón gratis online10 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Alcorcón 10 marzo

Perdió de nuevo el Elche el pasado fin de semana, y aunque lo hizo dando la cara y poniendo en aprietos al actual líder de la categoría, el tren del playoff de ascenso se escapa de forma irremediable ya que no entiende de merecimientos sino de puntos y partidos ganados. Así, los ocho puntos que separan a los ilicitanos de la sexta plaza parecen ya un muro insalvable.

Ahora los de Toril deben afrontar lo que queda de temporada con la mente puesta en el próximo año y buscando un puñado de puntos que les permita relajarse sin tener que preocuparse por el descenso. Y es que la zona peligrosa está a solo seis puntos, por lo que aunque hay multitud de equipos entre medias incapaces de puntuar con cierta regularidad, en el fútbol todo es posible. Los del Martínez-Valero deben saltar este viernes al césped en busca de los tres puntos, sobre todo porque el Alcorcón es un equipo que pelea también por la permanencia y que podría meter en apuros a los locales en caso de asaltar el estadio franjierde. Aun así, los valencianos solo han perdido tres encuentros en casa en lo que va de temporada y parece difícil que encadenen dos derrotas de forma consecutiva puesto que suelen levantarse con rapidez tras cada golpe recibido.

De este modo, los de Julio Velázquez no lo tendrán nada fácil y deberán hacer acopio de todas sus armas ofensivas para doblegar la defensa rival, la cual suele mantener la firmeza durante los noventa minutos. El ex técnico del Villarreal B y del Murcia sabe que los suyos pelearán por no descender hasta el final, y ya criticó la planificación realizada por Cosmin Contra a inicios de temporada, con la cual él debe lidiar actualmente. Aun así, hombres como David Rodríguez, Óscar Plano o Kadir cuentan con calidad suficiente como para salvar al equipo y pensar de nuevo en un posible ascenso la próxima campaña.