Publicado: Mie, jun 17th, 2015
| Hecho por: Miguel

El Zaragoza consigue la machada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Zaragoza consigue la machada
Increíble pero cierto, el Real Zaragoza partió el fin de semana pasado con un 0-3 cosechado en La Romareda ante el Girona y todo el mundo creía que era el fin de la andadura del equipo maño por lograr el ascenso. Sin embargo, el día en Montelivi será recordado por todos los aficionados al equipo blanco ya que se logró remontar con un 1-4 y se jugarán el ascensor en la final contra la UD Las Palmas.

Los 15 primeros minutos del encuentro presagiaban lo que estaba por llegar: Un vendaval de juego ofensivo del equipo maño que avisó con un remate de William José y de Pedro que avisaron al Girona para que no se acomodase en el marcador.

El conjunto catalán quiso arañar cada segundo desde el principio del encuentro y lo acabó pagando caro. Eso sí, en los primeros compases tuvo la oportunidad de haber sentenciado la eliminatoria pero el ‘6’ rojiblanco no acertó a batir a Becerra.

Un penalti desató al Real Zaragoza

Fue un penalti cometido por Mata el que inspiró la remontada del Real Zaragoza; William José acertó el lanzamiento y el equipo visitante creyó en la hazaña. Tras el gol pareció reaccionar el Girona pero Aday no logró acertar y, poco después, un fuera de juego de Jandro impidió el gol catalán.

La fortuna y las ganas de un Zaragoza pletórico en la tarde del domingo fueron las claves para confirmar que esa tarde el mundo del fútbol se volvería a cobrar al Girona como víctima de la mala suerte. Tras estar a minutos de conseguir el ascenso directo, fue apeado en los últimos instantes al igual que el pasado fin de semana el conjunto de la capital aragonesa acababa con una temporada magnífica del conjunto catalán que prometía ser muy feliz hasta el punto de regalar entradas en los últimos encuentros de la liga regular.