Publicado: Mar, feb 11th, 2014
| Hecho por: alberto

El Zamora de primera división, Courtois – febrero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta en sportmaniaticos destacar la figura de los porteros en el fútbol, es importante porque no siempre son tan alabados como los delanteros cuando marcan gol, y lo merecen muchas veces, es el caso de Courtois, que se ha notado claramente su ausencia en el día de ayer con el Almería, perdiendo el liderato y demostrando que el Zamora importa y cal mencionarlo.

Es primero con 0,64 de coeficiente, 14 goles en 22 partidos, una cifra fantástica que no pueden superar sus rivales, por detrás no encontramos a Valdés en la lista de los 5 mejores, segundo por eso está Diego López.

Zamora liga

El Zamora de primera división, Courtois – febrero 2014

El portero del Madrid gran campaña
No tiene mal coeficiente pero muy lejano al del portero titular del Atlético de Madrid, tiene un 1, con 22 goles en los mismos partidos, es por ello que no es mala campaña, un gol de promedio por encuentro por casi medio que tiene el del Atlético. Detrás encontramos a Asenjo del Villarreal, con 1,05, 23 goles en 22 partidos, los de detrás, con más de 1,3 de coeficiente, son Caballero del Málaga, y Moya del Getafe.