Publicado: Mar, nov 18th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El ‘Virus Fifa’ lesiona a Modric para 3 meses mínimo 18/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ‘Virus Fifa’ lesiona a Modric para 3 meses mínimo 18/11/2014

Se jugaba la primera parte del Italia Croacia clasificatorio para la próxima Eurocopa 2016 cuando Luka Modric cayó lesionado  del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Una rotura que le supondrá entre tres y cuatros meses de baja justo en el momento de mejor juego que estaba atravesando su equipo. En el Real Madrid, según afirma el diario As, asumen que hasta febrero del año que viene no podrá volver a los terrenos de juego.

Una vez el futbolista llegó a Barajas se fue directamente a las instalaciones de Sanitas (proveedor médico del club blanco) de La Moraleja para someterse a una resonancia magnética que mostró la gravedad de la lesión. Por su parte Luka Modric se resignó sobre su estado físico y dijo que “es una lástima, pero el fútbol es así”.

Luka Modric, disponible en principio para los octavos de la Champions

Modric estaría ya a disposición de Ancelotti de cara al encuentro de octavos de final de la Champions League, aunque a priori estará ausente de hasta cerca de 20 partidos en los que se destaca el Mundial de clubes del próximo 16 de diciembre en Marruecos, los dos partidos pendientes de la fase de grupos de la Copa de Europa, la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey (que podría ser el Atlético de Madrid) y los encuentros de Liga contra equipos como el Eibar, el Málaga, Celta, Almería o Sevilla, entre otros.

Sobre quien será el sustituto del centrocampista croata en el club asumen que Khedira, recién recuperado de sus problemas físicos, será el elegido por Ancelotti para sustituir al mediocentro lesionado, aunque en la dirección deportiva apostarían antes por Illarramendi o Isco, dos jugadores con contrato en vigor y a largo plazo (Khedira se irá el próximo mes de junio con la carta de libertad si no termina renovando).