Publicado: Mar, abr 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Villarreal expulsa de por vida al que tiró el plátano a Alves

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Villarreal ha decidido expulsar de por vida al aficionado que lanzó un plátano, en tono racista, al lateral brasileño del FC Barcelona Dani Alves. Una acción que ha dado la vuelta al mundo, ya que el lateral del conjunto azulgrana decidió cogerlo y comérselo antes de sacar un córner. El club castellonense consiguió identificar al aficionado gracias a las cámaras internas del club, y a los aficionados presentes en ese sector. Este energúmeno no volverá a pisar El Madrigal jamás.

El club castellonense dio una lección de deportividad y anti-racismo al expulsar al energúmeno que lanzó un plátano al córner justo antes de que Dani Alves ejecutara el saque a favor del equipo azulgrana. Una actitud racista que jamás volverá a cometer en el campo de El Madrigal. El Villarreal pone de esta forma su granito de arena contra la actitud xenofóbica en los campos de fútbol, algo que viene sucediendo, desgraciadamente, desde que comenzara este deporte. Un acto, el del club amarillo, que debería repetirse en todos los campos de fútbol en los que acontecen diariamente actitudes racistas. 

El Villarreal expulsa de por vida al que tiró el plátano a Alves

El Villarreal expulsa de por vida al que tiró el plátano a Alves

El comunicado del Villarreal

El Villarreal CF quiere comunicar que lamenta y rechaza profundamente el incidente ocurrido ayer en el partido frente al FC Barcelona en el que un aficionado arrojó un objeto sobre el terreno de juego de El Madrigal. Gracias a las fuerzas de seguridad y a la inestimable colaboración de la ejemplar afición amarilla, el club ya ha identificado al autor y ha decidido retirarle el carnet y prohibirle el acceso al Estadio El Madrigal de por vida.

Asimismo, el Villarreal CF vuelve a manifestar su firme vocación por el respeto, la igualdad, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego y muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de dichos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia.