Publicado: Vie, ago 8th, 2014
| Hecho por: alberto

El vicepresidente del Mónaco desmiento el fichaje de Falcao – marca 08/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El título de la portada de hoy es diferente, pero sin duda lo más destacado es la noticia relacionada con Radamel Falcao. Parece que no interesa decir a los 4 vientos que no será nuevo jugador del Real Madrid, debido a que había mucha ilusión por parte de una afición colombiana, que cada día es más merengue y en parte es gracias a la estrategia de Florentino Pérez, un genio de las finanzas. Según muchos diarios como as, el propio marca, mundodeportivo.. las opciones de que recalara en el conjunto merengue eran muy elevadas, por lo que pensamos que nos venden “humo” muchas veces, aunque sean diarios oficiales. Nueva portada del periódico madrileño aquí.

Las palabras del vicepresidente del club francés no dejan lugar a dudas: “Hemos hablado este verano muchas veces con el Madrid y nunca nos han preguntado por Falcao”.

marca 08082014

El vicepresidente del Mónaco desmiento el fichaje de Falcao – marca 08/08/2014

Un Madrid de cañoneros

Es el titular principal de la primera página de hoy, dan ilusión a una afición que sabe que son favoritos para ganarlo todo en un año en el que Cristiano Ronaldo tendrá muchas ganas, después de la mala actuación de su selección en el mundial de verano en Brasil. Hace referencia al potente tiro desde fuera del área que tienen a día de hoy gracias a hombres como: Gareth Bale, CR7, Kroos y el recién incorporado James Rodríguez, sin duda un puzzle magnífico que veremos si acaba de encajar al 100%.