Publicado: Vie, ago 1st, 2014
| Hecho por: Veronica

El veterano Deond Mallet vuelve al Joventut

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Regreso a la Liga Endesa y al Joventut de Badalona del base norteamericano Demond Mallet. El jugador de treinta y seis años y 178 centímetros regresa a Badalona seis años después. Firma para las dos próximas temporadas asumiendo galones de base titular. El jugador de Leesville fue uno de los jugadores más importantes en la última época dorada del club en la que conquistaron una Copa del Rey y una ULEB Cup.

Tras la salida empezó un periplo por diferentes equipos y países como el Turk Telekom, Maccabi Tel Aviv, Artland Dragons y su último equipo el Spirou Charleroi. En Belgica ha liderado al equipo en anotación con una media de 17,3 puntos y 3,1 asistencias en liga y de 12,4 puntos y 3,7 asistencias en Eurocup.

Mallet destaca por su capacidad ofensiva sobre todo en el tiro exterior y a pesar de su físico es un jugador que tiene habilidad para la penetración. Defensivamente es un jugador limitado aunque muy rápido de manos lo que le permite robar balones. Si bien está claro es que no tiene nada que ver con el jugador que dirigía la nave verdinegra la temporada pasada, Guillem Vives que ha sido fichado por el Valencia Basket.

Demond Mallet

El veterano Deond Mallet vuelve al Joventut

Es la primera contratación de la temporada del Joventut y se une a los jugadores que han sido renovados o que tenían contrato en vigor de la temporada pasada.