Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

El Valladolid consigue el preciado ascenso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valladolid consigue el preciado ascensoEl Valladolid ha conseguido ascender a primera división después de que el año que viene estuviera a punto de conseguirlo. Este año todo ha ido más o menos como el anterior, teniendo en cuenta que se la han jugado en los play off de ascenso a primera división, pero esta vez ya sabían como hacerlo, eso estaba claro. Vencieron en el partido final en el Jose Zorrilla al  Alcorcón consiguiendo su objetivo y dejando tocado pero con la moral alta por llegar a dónde han llegado a los jugadores del humilde club del Alcorcón.

Un Alcorcón que de cara al año que viene es uno de los candidatos más serios a intentar luchar por las primeras posiciones teniendo en cuenta la buena campaña que han realizado, pero claro, ahora toca otra temporada y cada temporada es una historia diferente, sinó que se lo digan a muchos equipos de esta categoría.

El Valladolid le ha dado una alegría muy grande a su ciudad, que en momentos de crisis no va nada mal, porque hará tener mucha más alegría a una  gran ciudad como es Valladolid. El equipo por eso no quiere relajarse ahora que han ascendido, porque saben perfectamente que es peligroso confiarse en la primera división española, por eso quieren contener su alegría lo máximo posible e intentar mantenerse de cara al año siguiente.