Publicado: Jue, dic 27th, 2012
| Hecho por: Isaac

El Valencia interesado en Cuenca – Posibles fichajes 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El equipo español Valencia está interesado en incorporar a sus filas éste mismo invierno al jugador del FC Barcelona Isaac Cuenca para reforzar la delantera con un extremo excepcional como es la joven promesa del equipo entrenado por Tito Vilanova. La cesión o fichaje del jugador se antoja más que complicada, pero en el fútbol ya vemos a menudo que todo es posible, solo falta hacer alguna oferta por el jugador oficialmente, algo a lo que estaremos atentos online ya sean rumores o confirmaciones oficiales.

Posibles fichajes 2013

El Valencia interesado en Cuenca – Posibles fichajes 2013

Un Valencia que atraviesa momentos complicados, y el posible fichaje de cara a 2013 de Cuenca sería fantástico para recuperar la moral y obtener un extremo con mucho olfato goleador capaz de plantar cara al mismísimo Soldado.

Sale de una lesión de 7 meses – Isaac Cuenca 2013

El extremo delantero del FC Barcelona acaba salir de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante más de 6 meses pero parece que está recuperado al cien por cien, y necesita minutos, por lo tanto la opción de la cesión del jugador podría tomar fuerza porque podría llegar a interesar el equipo azulgrana para que vaya cogiendo forma de cara al año 2014.

Como podéis observar, desde el diario sport España intentamos mantener a nuestros lectores informados de todos los “posibles fichajes” que se darán en la primera división de fútbol o en todas las ligas del mundo, nos encantan los rumores y sabemos que a vosotros también, por eso os invitamos a que con el enlace anterior veáis las últimas noticias acerca de fichajes importantes de las mejores ligas del mundo.