Publicado: Sab, may 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

El Valencia ata a Rodrigo de Paul, la perla de Racing de Avellaneda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia ha querido cubrir con una balsa de aceite su reciente eliminación de la Europa League en semifinales ante el Sevilla. La prensa del valle del Turia ha adelantado el que será nuevo fichaje del conjunto ché. Se trata de Rodrigo de Paul, la joven perla de 19 años del Racing de Avellaneda argentino. Todo un golpe de efecto del equipo valenciano, ya que otros grandes clubes europeos estaban detrás de este prometedor jugador.

Este centrocampista argentino, de tan solo 19 años, está siendo una de las sensaciones en la liga argentina. El futbolista, según aseguran los medios, ha sido contratado por el Valencia por un montante económico de 4,5 millones de euros. Una cantidad muy alejada de las grandes cifras que manejó el conjunto ché hace unos años, ya que su precariedad económica no permite hacer mayores esfuerzos. El volante ofensivo ha sido fichado de la mano de Roberto Fabián Ayala, ex jugador ché, que ha llevado las negociaciones en Argentina.

El Valencia ata a Rodrigo de Paul, la perla de Racing de Avellaneda

El Valencia ata a Rodrigo de Paul, la perla de Racing de Avellaneda

Lo confirma el presidente de Racing

Pero no solo se ha confirmado en Valencia, ya que el propio presidente del Racing, Víctor Blanco, confirmó la operación incluso dando cifras: “El pase de De Paul al Valencia se cerró en 6,5 millones de dólares, al contado, más el diez por ciento de una futura venta”.

‘Copito’ De Paul, como es conocido en Argentina, se incorporará a la disciplina del Valencia después de haber jugado tan solo 55 partidos como profesional, con un bagaje de seis goles en su haber.