Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

El uruguayo sigue siendo el objetivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Que el Real Madrid tenía en mente al delantero uruguayo para formar tándem con Benzema era un secreto a voces pero que el Barcelona se convierta en el gran contrincante por su fichaje es un hecho nuevo, y que pondrá aun más salsa al mercado estival. El Barcelona ha tanteado a otros delanteros como el ex madridista Gonzalo Higuaín y ahora hace lo propio con Luis Suárez. Eso sí, el precio que el Liverpool ha puesto por el delantero es prohibitivo para las arcas barcelonistas: 87, 5 millones de euros.

La estrategia del Barcelona es pedirle al jugador que presione a la directiva inglesa para que se avenga a negociar la cantidad a pagar por su traspaso pero el jugador tendría que decir abiertamente su deseo de marcharse, algo que no ha hecho hasta ahora.

Fichajes Barcelona - Luis Suárez se convierte en objetivo

Fichajes Barcelona – Luis Suárez se convierte en objetivo

El Barcelona tiene la ventaja de que el Real Madrid no termina de lanzarse a por el delantero uruguayo asi que presionará para hacerse con sus servicios.

Pero no se lo jugará todo a una carta porque la opción Gonzalo Higuaín gusta mucho en Camp Barça, que asestaría un golpe al máximo rival con uno de sus descartados, al estilo Samuel Eto’o.

El Barcelona también busca a un central de garantías que sustituya a Carles Puyol y forme pareja en el eje de la defensa junto con Piqué, pero será una operación cara.