Publicado: Mie, may 28th, 2014
| Hecho por: Miguel

El tridente de la BBC, el verdadero éxito del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La llamada BBC de la delantera madridista: Benzema, Bale y Cristiano, ha sido un verdadero éxito. La inversión, después de tantos años, por fin ha valido para obtener la tan ansiada décima Champions a la que se le suma la Copa del Rey arrebatada al máximo rival. Las cifras de los tres delanteros son 97 goles, 27 de ellos en Champions League. Desgranando las cifras entre los tres jugadores nos sitúa a Cristiano Ronaldo como Bota de Oro con 51 goles por los 24 de Karim Benzema y los 22 goles de Gareth Bale. Recordemos que el luso y el galés han estado lesionados una parte del campeonato, sobre todo Bale que vino con problemas físicos al Bernabeu.

El tridente de la BBC, el verdadero éxito del Real Madrid

Seguimos con los datos que demuestran el poder de los tres delanteros madridistas: El 66% de los goles europeos del Madrid han llevado la firma de la BBC. El porcentaje del total de goles de los tres jugadores en la temporada ha sido el 60%.

Pero no solo de goles se encarga la BBC, también han servido 35 asistencias entre Bale y Benzema. El caso del galés es digno de contar pues ha logrado 22 goles y 19 asistencias.

A los tres se le suma el que ha sido la gran figura de la décima Champions: Sergio Ramos, que quedará para siempre en el consciente colectivo de todos los madridistas.