Publicado: Vie, jun 20th, 2014
| Hecho por: alberto

El traspaso de Luis Suárez para el Real Madrid – marca 20/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy en el periódico marca se habla principalmente de la que se ha liado por culpa de las declaraciones echas por Xabi Alonso, en las que afirmaba que faltaba hambre para jugar en el mundial de Brasil este verano. Unas palabras que han dolido mucho a la afición porque se llevan mucho dinero por jugar tan solo dos partidos, para que luego veamos por internet o tv como no rinden, pese a que tienen una motivación que sería suficiente para todos los españoles. Sin duda están demasiado bien acostumbrados y no son buenos momentos. Sigue el cambio generacional en la Roja, entrando en el link para ver el marca del día siguiente.

Por otro lado el diario madrileño sigue hablando de Luis Suárez. Un personaje que ayer se puso su selección a las espaldas para conseguir ganar a una Inglaterra muy combativa con Uruguay. Sus dos goles permitieron sumar los tres puntos y casi certificar su pase de ronda.

marca 20062014

El traspaso de Luis Suárez para el Real Madrid – marca 20/06/2014

Un delantero explosivo

Sus goles de ayer denotan sus mayores calidades: velocidad y contundencia. Se planta en un momento en el área rival y luego ya no hay remedio, se arma el “cacao” y ya no hay portero en la tierra que lo pare. Es increíble con la facilidad que lo hace, está en un momento de forma que muchos otros jugadores desearían, Florentino Pérez lo sabe y va a por él.

La clave de su traspaso es su elevado coste, y cada vez que marca un encuentro es peor. Pérez seguro que está negociando por él desde hace semanas, nos encantaría ver que palabras hay entre el Real Madrid y el Liverpool.