Publicado: Mar, jun 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

El traspaso casi seguro de la Juventus al Madrid : Arturo Vidal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muchos aficionados merengues han pedido para este verano 2014 al jugador Arturo Vidal. Todos sabemos lo gran jugador que es y las habilidades que tiene, y sin duda sería un refuerzo fantástico para las filas blancas, en un año el de 2015, en el que esperan seguir dominando a nivel Europeo, porque se han montado un gran equipo con jugadores clave como Bale, Ronaldo o Di María, y al parecer la temporada que viene todo puede seguir marcando la misma tendencia.

Su llegada a la Juve en 2011 costó nada más y nada menos que 10 millones de euros, procedente del club alemán Bayern Leverkusen. A día de hoy su intención es estar en el club blanco y parece que el taspaso podría estar cerrado según fuentes españolas.

El traspaso casi seguro de la Juventus al Madrid  Arturo Vidal

El traspaso casi seguro de la Juventus al Madrid : Arturo Vidal

50 kilos por el jugador

Como siempre parece que Florentino no va a negociar mucho y quiere traerse a la figura del equipo italiano por la fuerza. Hablar de 50 millones de euros, es hablar de mucho dinero, pero con el presidente blanco todo es posible y más con un jugador como Arturo Vidal, que ya ha demostrado que encajaría a las mil maravillas.

También hemos podido saber del interés del Barcelona en hacerse con Vidal, pero parece que los millones mandan, y las relaciones entre clubes también. Parece a día de hoy que el Barça no tiene opción a él.