Publicado: Lun, jun 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

El torbellino Márquez consigue la 6 de 6 (carreras y poles) en MotoGP

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mugello fue una carrera mucho más intensa que las anteriores, de eso no hay duda. Disfrutamos de un gran duelo entre Márquez y el renovado Jorge Lorenzo, que sirvió para dar espectáculo a raudales a una afición que es lo que desea, lucha entre los pilotos españoles en la categoría reina de MotoGP. Sirvió por lo tanto para dar mucha emoción, pero poco más.. porque el resultado final fue el mismo y el “trueno” de Cervera va camino al título sin oponentes.

Pese a todo, tenemos ganas de que llegue el próximo GP de casa, en Catalunya. Ciertamente los pilotos poco a poco van apoyando el codo como Marc, y eso hace que les recorten tiempo. Algo del todo legal, al igual que el año pasado Marc se ponía a rebufo de la Honda de Pedrosa.

El torbellino Márquez consigue la 6 de 6 (carreras y poles) en MotoGP

El torbellino Márquez consigue la 6 de 6 (carreras y poles) en MotoGP

6 de 6 y a por la 7

Es impresionante, no solo ha ganado todas las batallas disputadas hasta el día de hoy, sino que también ha conseguido ser el más rápido en todas las rondas cronometradas. La casta y las ganas del piloto catalán no tienen fin, y parece que sigue con unas ganas inmensas de volver a conseguir el mundial. Mientras las ganas desaparezcan, seguirá siendo prácticamente imbatible, a lomos de su Yamaha, Jorge Lorenzo parece el único caballero dispuesto a destronar al “niño”.