Publicado: Mar, mar 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Tata sentará a Neymar y Cesc ante el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el primer ensayo serio para el clásico ante el Real Madrid, el entrenador argentino del FC Barcelona, Tata Martino, probó con un equipo en el que destacaban las ausencias en el once titular de Neymar y Cesc Fábregas. Al parecer, el bajo nivel de juego de Neymar este año 2014 le va a afectar también para el partido que puede decidir el devenir del título de Liga esta temporada.

A pesar de ser tan solo un entrenamiento ya se ha visto esta temporada que Martino no suele variar el once a lo largo de la semana en los partidillos, para que los jugadores sepan de memoria con quién van a jugar en el próximo enfrentamiento liguerlo. El Tata ya ha avisado en rueda de prensa que tiene pensado el equipo titular ante el Real Madrid, pero le ha pedido a sus jugadores que no se relajen tras la goleada por 7-0 a Osasuna.”Tener una buena actuación y hacer una cantidad de goles es bueno, pero no nos podemos dejar llevar por la goleada de hoy. Lo que hizo Barcelona hoy es lo que debía hacer: ganar el partido y jugar bien”, destaca.

El Tata sentará a Neymar y Cesc ante el Real Madrid

El Tata sentará a Neymar y Cesc ante el Real Madrid

Pedro, Alexis y Messi en ataque

El Tata, que espera poder contar con Gerard Piqué para el clásico ante el Real Madrid, ensayó con el siguiente once titular: Valdés; Alves, Bartra (Piqué), Mascherano y Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Pedro y Messi.

Si incluimos a Piqué en lugar de Bartra, ya tendríamos el teórico once titular con el que dispondría Martino en el Clásico del Santiago Bernabéu. Un partido que “no se se nos pasa por la cabeza no ganar”, según apunta Iniesta.