Publicado: Mie, oct 9th, 2013
| Hecho por: alberto

El Tata quiere un 9 – sport 9 de octubre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Para ver que pasa con los centrales, entra en sport 10 de octubre, totalmente gratis.

Volvemos a las andadas, comentando y poniendo para todos nuestros lectores el contenido del periódico sport el día 9 de octubre de este año, 2013. En esta ocasión, vemos un mensaje contundente, en el que se aprecia al Tata afirmando que se necesita un 9, por lo que veremos que ocurre pero tiene pinta que pronto volveremos a tener fichajes en el conjunto catalán.

Viendo el rendimiento ofrecido por los hombres de Martino, se nos hace complicado pensar que el Barcelona necesita tal traspaso, pero bueno, si lo comentan por algo será, y muy posiblemente querrán poner la guinda del pastel para conseguir llevarse la Champions League esta temporada.

Sport 9 de octubre de 2013

Sport 9 de octubre de 2013

Pasarán las semanas y seguirá el debate, lo que pensamos con claridad es que por ejemplo a Alexis Sánchez no le hará ninguna gracia tener que escuchar estas noticias de la prensa deportiva, porque ha realizado uno de sus mejores comienzos, y el propio Tata le pidió que fuera el mismo que era con la selección de Chile, lo ha echo, ¿y ahora lo quieres sustituir?, se avecinan tiempos complicados para el chileno, que ve como no se confía lo suficiente en él.