Publicado: Lun, mar 10th, 2014
| Hecho por: alberto

El Tata no reacciona – sport 10 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El equipo entrenado por el Tata Martino, el FC Barcelona, está a día de hoy en horas bajas como hemos podido ver en los últimos enfrentamiento deportivos anteriores, y como siempre, el sport ha intentado camuflar esta falta de rendimiento con excusas, hasta que la situación se ha vuelto insostenible, a día de hoy nadie confía en el poder de reacción del entrenador del Barcelona, por lo que pronto podría abandonar el club, como los rumores apuntaban hace semanas. Entra para poder ver el nuevo sport en el link de antes.

El equipo tiene claro que toda la culpa no es del entrenador, ellos son los que día a día se meten en el terreno de juego, y vemos de parte de muchos jugadores una falta de actitud que no es para nada beneficiosa para el equipo, no vemos hambre de títulos, algo que si se aprecia en el Real Madrid de fútbol.

sport 10 marzo 2014

El Tata no reacciona – sport 10 marzo 2014

Soluciones ya

La afición no entiende esta portada del sport, es más muchos seguidores al ser preguntados por la situación actual que atraviesa el club, tienen claro que a día de hoy el Tata no es el entrenador más indicado, y prefieren que de cara a la temporada 2014-2015, otro sea el encargado de dirigir al conjunto culé.