Publicado: Dom, abr 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Tata no está “nada satisfecho” con su trabajo en el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Y como para estarlo. El Barcelona ha tirado por la borda dos títulos en poco más de una semana y tiene muy difícil llevarse el título liguero. Al Tata Martino se le dio un equipo campeón, semifinalista de Champions, y él puede terminar el año en blanco con el conjunto azulgrana- si no contamos la Supercopa de España, claro-. El entrenador argentino asegura no estar “nada satisfecho” con su trabajo en el Barcelona.

Pero lo que desconoce gran parte de la afición culé, que ya se frota las manos pensando en un buen recambio, es que no resultará tan sencillo deshacerse del Tata Martino. Al argentino le queda un año de contrato. Él no se va a ir, porque tendría que abonarle al Barça más dinero del que ha ganado como técnico azulgrana, y si le echan cabe una duda muy razonable: ¿Le dejará la FIFA fichar a un entrenador? En el caso de que así fuera, el Barça tendría que abonarle a Martino un montante entorno a los 5 millones de euros en concepto de finiquito por lo firmado en el contrato.

El Tata no está "nada satisfecho" con su trabajo en el Barcelona

El Tata no está “nada satisfecho” con su trabajo en el Barcelona

Todavía hay opciones para la Liga

El Tata se aferra al campeonato liguero, el único clavo ardiendo que le queda para salvar una desastrosa temporada, en la que el nivel de juego del conjunto azulgrana se ha visto rebajado con respecto a sus antecesores en el cargo.

“Las distancias parecen más grandes por lo que ha pasado estas semanas, pero cometeríamos un error si pensáramos ya en la temporada que viene cuando matemáticamente todavía tenemos opciones. Necesitamos una sola equivocación de cada uno de los equipos que va por encima nuestro (Atlético y Real Madrid). Mientras tenga ‘chance’, el equipo no va a bajar los brazos, de ninguna manera”, asegura el entrenador argentino.