Publicado: Lun, may 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Tata Martino se echa las culpas de los males del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Tata Martino casi se está despidiendo ya del FC Barcelona. El entrenador argentino se echa las culpas de lo ocurrido con el FC Barcelona la presente temporada y cree que no merece una segunda oportunidad como entrenador del conjunto catalán tras perder las aspiraciones por la Liga en el empate ante el Getafe en el Camp Nou. “Uno no dio la talla y no ve necesario pedir una segunda oportunidad”, considera en técnico azulgrana.

Si a alguien le quedaba alguna duda de que Gerard Martino se ve más fuera que dentro del Barça, las palabras del entrenador azulgrana tras empatar ante el Getafe no dejan lugar a dudas. “Soy el máximo responsable del mal año del Barcelona. Las oportunidades se reclaman cuando es lógico hacerlo. A veces sientes que no das la talla. Analizaré lo que tengo en mi cabeza antes de decidir”, afirma en entrenador azulgrana, que se ve ya entrenando en otro lugar el año próximo.

El Tata Martino se echa las culpas de los males del Barcelona

El Tata Martino se echa las culpas de los males del Barcelona

“Ha sido una temporada muy difícil”

El Tata cree que desde el comienzo la temporada fue muy difícil, tanto dentro como fuera del plano deportivo. El Tata fue criticado en los inicios, y luego llegaron los escándalos de la presidencia y derrotas dolorosas sobre le terreno de juego. “No es temporada buena ni en lo personal ni tampoco para el Barcelona. Ha sido una temporada muy difícil, con muchas cuestiones extrafutbolísticas”, apunta el entrenador.

“Lo que haya que decir, siempre hay tiempo para decirlo”, aseguró Martino ante su futuro en el FC Barcelona como entrenador.