Publicado: Mie, feb 26th, 2014
| Hecho por: alberto

El Tata ha salido “rana” – sport 26 febrero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda sorpresa con la que abren hoy los diarios deportivos catalanes como el sport, que es el que más nos gusta y el que siempre seguimos con vosotros su portada, y es que hoy, el Tata Martino estará más que asustado viendo lo que se le viene encima, los resultados no acompañan, aquí ya lo hemos dicho miles de veces en los últimos meses, que el juego tampoco acompaña, y al parecer ahora el Tata según la portada exigirá cosas al club si sigue, algo con lo que la directiva no piensa negociar. Tenemos un nuevo sport ya para ver, entra en el link de antes y disfrútalo.

Se buscará un sustituto en caso de seguir así, el entrenador argentino ex de Newells vemos que no convence lo más mínimo a nadie, la afición no está con él, quieren su cabeza, futbolísticamente hablando, y no van a parar hasta que lo consigan, puede tener no las horas no, sino los minutos contados en el club.

sport 26 febrero 2014

El Tata ha salido “rana” – sport 26 febrero 2014

El Cholo podría venir

Como vemos en la magnífica portada de hoy, hay una sorpresa más grande que las demás, y ésta es el Cholo Simeone, que sale como opción para el conjunto catalán, sin duda sería una incorporación más que galáctica.