Publicado: Lun, ene 13th, 2014
| Hecho por: alberto

El Tata está contento – sport 13 enero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buen lunes hoy en cuantos a diarios deportivos se refiere, y es que el Barcelona está demostrando que se puede confiar en él, pese a que este fin de semana no ha sacado los resultados adelante, hoy lunes 13  de enero, toca hacer balance, y Martino asegura que está contento con el club. Como hemos visto siempre, para ver el sport del día siguiente, entra aquí.

Evolucionan en todos los sentidos

Según el argentino, su equipo ha evolucionado en las tácticas y en muchos más conceptos, que no vemos en el campo porque realmente no consiguieron la victoria y estuvieron muy cerca de caer derrotados, demasiado optimismo rodea al entrenador del Barcelona.

sport 13 enero de 2014

sport 13 enero de 2014

Toca pensar

Viendo que es probable que en Champions queden eliminados, cal pensar en que estrategia recaer para conseguir vencer a los rivales, el Tata debe escoger para cada encuentro el mejor once, porque de lo contrario, podría pasarlo mal, el otro día dejando a Neymar en el banquillo y a Messi, dio el cante, no sabemos si lo hizo a posta para destacar, pero casi le sale más que mal, demasiado riesgo para el entrenador del club catalán.