Publicado: Sab, abr 12th, 2014
| Hecho por: alberto

El Tata comienza a probar.. a final de año – sport 12 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble pero cierto. Es el momento ahora que el Barcelona no disputa la Champions League, de hacer pruebas para ver como se puede mejorar el rendimiento de un equipo que no levanta cabeza. Ciertamente es un poco atrevido poner a Busquets de central, pero una buena idea teniendo en cuenta que el conjunto de la ciudad condal no es capaz de sacar la pelota controlada desde la defensa, está teniendo muchos problemas en este sentido, y Pinto no da mucha confianza con los pies, todo sumado hace que los rivales tengan muy sencillo quitarles el balón. Disfruta para poder ver el sport nuevo del siguiente enlace.

El Tata ahora se pone a probar, como si fuera un juego. Lo que no se da cuenta es que estas pruebas se hacen a principios de temporada, no ahora con todo casi decidido.

sport 12 abril de 2014

El Tata comienza a probar.. a final de año – sport 12 abril de 2014

El Madrid lo hizo bien

Ancelotti comenzó la temporada de una forma irregular, haciendo pruebas y diferentes cambios hasta encontrar con exactitud que táctica es mejor para el equipo, algo que le ha funcionado, al menos hasta el día de hoy porque ha configurado al equipo blanco a la perfección, grande el italiano.