Publicado: Mar, abr 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

El sustituto del Tata Martino en el Barcelona – sport 22/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El conjunto catalán del Barcelona, está buscando sustituto ya a Gerardo Martino. El equipo de la ciudad condal ha tenido una de sus peores temporadas como bien indican los resultados, y eso no es casualidad, las cosas no se han echo como se debían y ahora se están pagando las consecuencias de algo que ya se veía que iba a pasar en febrero y nadie ha puesto remedio. Messi es otro de los puntos fuertes de polémica, la afición culé no perdona al argentino de momento. El diario del día siguiente disponible en el enlace anterior.

Estamos en una situación complicada para el equipo, porque el Barça necesita a un buen líder, y no vale cualquiera. El año pasado ya vimos que también tenía necesidades, el fichaje del Tata Martino fue una sorpresa, pero negativa.

sport 22042014

El sustituto del Tata Martino en el Barcelona – sport 22/04/2014

Luis Enrique favorito

El caso de Luis Enrique si que puede funcionar según la afición. El ex jugador del Barcelona parece un poco o da la sensación que será un buen partido como también lo fue Guardiola. Al menos lleva al Barcelona en el corazón, algo muy importante, porque si vienes a por dinero, no es suficiente.