Publicado: Mar, ene 27th, 2015
| Hecho por: alberto

El Stoke City incendia la relación Adama – Barcelona: “Hasta final de temporada”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Adama Stoke City

El aficionado culé cada día tiene más motivos para estar disgustado. Sin la presencia de un director técnico y ante la imposibilidad de fichar en 2015, la grada pide renovaciones y que los jugadores del filial no se vayan, algo que no está sucediendo con el caso “Adama Traoré”, uno de los mejores jugadores del filial blaugrana y uno de los jóvenes con mayor proyección de Europa.

Ya son conocidas varias actuaciones perfectas del jugador, puedes ver este enlace donde gracias a él ganaron al Girona. El jugador se comprometió a principios de curso “hasta final de temporada”.

Renovó hasta 2018 pero ya no está contento

Hace dos meses su relación con el club era buena, incluso renovó por el equipo. Pero en este principio de año la situación ha cambiado:

  • Fue titular ante el Elche, después lo volvieron a bajar al segundo equipo.
  • Cuenta para Lucho solo para la Copa del Rey.
  • Interés del Stoke City, que envía a Mark Huges al Mini Estadi demostrando que desde la Premier League están dispuestos a pelearse por él.
  • Es suplente en el B, porque Eusebio le tacha de individualista, ojo que ha pasado de titular en el A a suplente en el B.

Así pues, uno de los jugadores más deseados en Europa podría estar cerrando la maleta y buscando nuevo destino, al parece la Premier League. El aficionado culé no perdonará que se le escape dicho talento, puesto que ha quedado demostrado en varias ocasiones que podría ser el nuevo “Ronaldo”, el brasileño.