Publicado: Vie, nov 7th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Sporting quiere seguir invicto ante el Zaragoza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Sporting quiere seguir invicto ante el Zaragoza

En segunda división hay varios partidos importantes, pero uno de los que más renombre adquiere en la duodécima jornada de la Liga Adelante es el encuentro que enfrentará al aún invicto Sporting de Gijón contra el Real Zaragoza. Ambas escuadras están construidas bajo un mismo patrón. Jugadores de escaso nombre, gran actitud y la ambición de intentar subir de categoría.

El Sporting es un equipo basado en la fortaleza defensiva desde la llegada al banquillo de Abelardo y se ha mantenido desde el comienzo de la temporada en la zona alta de la tabla y hasta el momento es el menos goleado de la categoría. Por parte asturiana el equipo estará al completo y podrá alinear su once de gala con el que intentar hacerse con la victoria ante el conjunto aragonés, equipo que sin duda le va a poner las cosas complicadas en esta jornada 12 del campeonato liguero. Si quieres ver en vivo el partido entra aquí y disfruta a las 12 horas de la mañana en España de un duelo espectacular.

Por parte zaragocista Victor Muñoz podría introducir novedades en el equipo para intentar el asalto al fortín de El Molinón. Una de ellas podría ser la inclusión de Pedro en el lugar de Jaime Romero y una suplencia de Willian José en lugar de Tato, que haría dupla con Borja. Muñoz deberá preparar a su equipo para superar la dolorosa derrota en casa en la última jornada contra el Tenerife.

Betis-Barça B y Girona-Las Palmas

La jornada de segunda tendrá también otros dos encuentros importantes en lo que se refiere a la zona alta de la clasificación. Por un lado, el Betis se la juega en casa contra el Barça B en un partido que le podría costar el cargo de entrenador a Julio Velázquez ante un filial barcelonista que sigue en su línea irregular de resultados y que poco tiene que perder en un estadio como el Villamarín.

El otro gran partido de la jornada es el que enfrentará al Girona, segundo clasificado, contra el Las Palmas, tercero, en el duelo directo entre equipos que luchan por el ascenso.