Publicado: Vie, nov 28th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Sporting pondrá a prueba la racha del Mallorca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Sporting pondrá a prueba la racha del Mallorca

En Segunda división el encuentro de la jornada estará sin duda en el que enfrentará al Mallorca contra el Sporting en el Iberostar estadio (antiguamente llamado Son Moix), dos equipos que están en un buen momento de forma y que llevan cosechando buenos resultados en sus últimos encuentros. Los locales querrán olvidarse del fichaje de Asensio para el Real Madrid (seguirá en las islas hasta final de temporada) y seguir ganando para ir escalando posiciones en la tabla y situarse en plazas de ascenso.

Para los astures el objetivo según declaran sus jugadores es asegurarse la permanencia, llegar a los cincuenta puntos y a partir de ahí seguir compitiendo y llegar hasta donde se pueda. Filosofía parecida al partido a partido de Simeone centrándose en el inmediato y no en el ascenso directo cuando hay plantillas y presupuestos mayores que el del equipo entrenado por Abelardo.

Popovic se estrenará con el Zaragoza

Otro partido interesante en esta jornada en la Liga Adelante será el que se jugará en La Romareda entre el Zaragoza y la Ponferradina. El punto principal de interés estará en el debut en el banquillo de Ranko Popovic, procedente del fútbol japonés, para sustituir al destituido Víctor Muñoz.

Por otra parte, en el liderato el Girona tendrá una salida complicada en El Sadar ante Osasuna, que está en un mal momento deportivo e incluso se valora en el club navarro destituir a Urban si los resultados no mejoran a corto plazo. Un partido de urgencias para los locales, lejos de las posiciones de privilegio, ante un equipo como el catalán que sigue en una nube.

El Las Palmas, que viene de ganar en Valladolid, jugará otra vez fuera de casa en el campo del Sabadell, que también destituyó a su entrenador Miquel Olmo, en un encuentro marcado por las urgencias de puntos de los catalanes, situados en la zona baja de la tabla.