Publicado: Vie, nov 14th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Sporting, a por su récord y el Zaragoza se la juega ante el Betis 14/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Sporting, a por su récord y el Zaragoza se la juega ante el Betis 14/11/2014

La jornada de segunda división tendrá dos grandes partidos por encima del resto, en La Romareda se encontrarás dos clásicos de la primera división en horas bajas como son el Zaragoza y el Real Betis Balompié mientras que en Mendizorroza (campo del Alavés) el Sporting tendrá la oportunidad de igualar el récord de partidos sin perder que consiguió Vujadin Boskov en la temporada 82-83.

El encuentro del sábado los asturianos podrán contar con Carlos Castro y Miguel Ángel Guerrero, dos de sus mejores delanteros, después de estar cerca de una semana sin entrenar junto a sus compañeros. El primero estuvo convocado en el encuentro de la selección Sub 21 española ante Bélgica (perdieron 1-4) y el otro ha estado entrenando al margen por diversos problemas físicos. Aun así, Abelardo parece que contará con ellos en Vitoria ante un Alavés que sigue en línea ascendente y con la ilusión de situarse en la zona de promoción.

Víctor Muñoz, en duda

En el gran encuentro de la jornada en segunda, que se jugará el próximo domingo a las 20:00h en La Romareda, el Real Zaragoza y el Real Betis tendrán un encuentro con añejo a primera en el que Víctor Muñoz tendrá que hacer frente a las críticas y los últimos resultados. Dos derrotas consecutivas y seis goles encajados entre ambos encuentros ponen a los maños con la imperiosa necesidad de ganar para mantenerse en la zona alta de la tabla y situarse, al menos, en los puestos de promoción.

Por parte bética parece que las aguas bajan más calmadas por el Guadalquivir después de la victoria en casa ante el Barça B y aspiran a una segunda victoria consecutiva que les meta en una dinámica positiva de resultados. Además, los rumores sobre una posible destitución de Julio Velázquez podrían quedar cada vez más lejos si se gana en uno de los campos más complicados de la categoría.